Inicio » Sobre nosotros

Acerca de VICOT

Constituida en 2005, VICOT Air Conditioning Company, Ltd. es un fabricante profesional con sede en China de aires acondicionados centrales. Somos una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, la producción, la distribución y servicios de mantenimiento de productos de energía renovable. Ofrecemos una línea completa de sistemas de calentamiento, ventilación y aire acondicionado para propósitos residenciales, comerciales e industriales.
El parque industrial VICOT abarca 150.000 metros cuadrados, de los que 80.000 están ocupados por talleres y oficinas. Llevamos uno de los mayores centros de producción de aires acondicionados centrales en China. Contamos con veintiocho oficinas de ventas estratégicamente distribuidas en todo el país para ofrecer un servicio accesible para más de 31 provincias en el mercado nacional. Nuestra red de distribución mundial nos permite dar cobertura a más de 130 países en todo el mundo.

VICOT cuenta con más de 40 líneas avanzadas de producción, como las 6 líneas de tubos de vacío, las 14 líneas de aires acondicionados eléctricos, 7 líneas de sistemas de climatización por absorción de gas y más de 20 líneas de colectores solares. Nuestra tecnología de vanguardia se complementa con una técnica de ERP muy avanzada. Nuestros sistemas de control de costos ABC y almacenamiento de códigos de barras UPDI/WMS permiten la efectiva integración de información de logística y flujo de caja.

Todos podemos contribuir a la conservación de energía a través de la aplicación de energías renovables. Como defensor de la eficiencia energética y la protección medioambiental, VICOT continúa ganando reconocimiento en la industria de la refrigeración.

Productos
Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, VICOT ofrece una gran variedad de productos de aire acondicionado central, como la unidad de conductos, la unidad enfriadora de agua por aire, la unidad enfriadora de agua por agua, la bomba de calor geotérmica, la bomba de calor de circuito de agua, el climatizador y el ventiloconvector. Estos productos se suelen emplear en casas de campo, hoteles, restaurantes, así como en centros comerciales y diversos ámbitos industriales.

I+D
Nuestro personal de 2000 empleados incluye un equipo profesional de I+D de 350 técnicos e ingenieros. Estos profesionales cuentan con una gran experiencia en el diseño y la aplicación de aires acondicionados centrales.
A. De los 40 especialistas de nuestro departamento de I+D, 18 son ingenieros superiores y 5 de estos miembros cuentan con un título equivalente a un doctorado o un máster.
B. Un laboratorio y centro de pruebas nacional ofrece un soporte fiable y fuerte de cara al desarrollo, pruebas e inspección de los productos.
C. Nuestra relación de cooperación con el American Rocky Lab contribuye a la fabricación de productos altamente eficientes.
D. Hemos mejorado nuestras bombas de calor geotérmicas y bombas de calor de circuito de agua con la empresa canadiense NHP.

Garantía de calidad
Nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos con total confianza. Hemos recibido diversas distinciones, tales como el "Premio a Empresa de Alta Tecnología", el "Premio Nacional a la Innovación y Conservación de Energía", el "Premio Nacional al Progreso de la Tecnología Energética", etc. Nuestros productos cuentan con todos los certificados de las normativas pertinentes, como CE, ISO9001 e ISO14001. VICOT dispone de equipos avanzados de producción y ensayos, y ha establecido con éxito un sistema de control de calidad que proporciona soporte en cada etapa del proceso de producción, como en la adquisición de materias primas y piezas, y en las pruebas previas al envío de nuestros productos.

Servicios
VICOT ofrece de 1 a 3 años de garantía. Ofrecemos servicios gratuitos de reparación y sustitución de productos en caso de existir defectos de fabricación dentro del período de garantía. También ofrecemos servicio de OEM y piezas de recambio gratuitas bajo petición.

Mercado internacional
Además de ser mucho más económicos, los productos de VICOT compiten al mismo nivel que otras marcas de renombre internacional. En su momento de mayor éxito a nivel nacional, la popularidad de nuestros equipos de aire acondicionado central sigue aumentando en más de 110 países en todo el mundo.
Los productos de aire acondicionado central de VICOT, como las unidades de conductos, las unidades enfriadoras y las bombas de calor de circuito de agua han recibido una gran acogida en el mercado internacional.
Asia: Japón, Corea, India, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Pakistán, Irán, Kuwait, Turquía, Bangladés, Mongolia, Kirghizistán, Kazajstán, Uzbekistán
Europa: Alemania, Francia, España, Rusia, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Grecia, Hungría, Polonia, Ucrania, Estonia, Latvia, Lituania, Albania
Oceanía: Australia, Nueva Zelanda
Norteamérica: Estados Unidos, Canadá
Latinoamérica: México, Perú, Argentina, Colombia, Nicaragua, Panamá, Cuba, Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay
África: Egipto, Sudáfrica, Túnez, Argelia, Marruecos, Nigeria

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda en relación a nuestros productos de aire acondicionado y servicios.

Productos principales
  • Chiller enfriado por aire La serie VFS se caracteriza por estar diseñado como una unidad, la cual incorpora una bomba de agua, un tanque de expansión e interruptor de pedal para el control del ...
  • Unidad manejadora de aire, Serie VAH Nuestros usuarios tienen varios Modelos para escoger el mas apropiado, teniendo en cuenta los requerimientos de flujo de aire y la presión estática externa. Las unidades ...
  • Ventiloconvectores El fan coil europeo de Vicot, también conocido como ventiloconvector esta compuesto por un gabinete, el cual puede ser ubicado de forma horizontal, suspendido u oculto ...